Fuego Sagrado Homa

Purifícate...

Contribuye a tu paz, prosperidad espiritual y material.

El fuego Homa, mediente el ritual sagrado, limpia energías bloqueadoras de los espacios.

Cómo esta concebido

importancia

Contrarresta bajas frecuencias vibracionales de quienes los habitan, energías pesadas provenientes de enfermedades, relaciones tóxicas y hechos dolorosos ocurridos en el lugar.

Detalle

Transmuta patrones de pensamiento negativo que dominan la mente. El Agnihotra aumenta el amor y la alegría dentro de las personas.

Nuestros clientes

Personas naturales /empresas / espacios comerciales y, en general, todo contexto susceptible de ser impactado positivamente por este ritual.

Detalle

Espacios abiertos y Espacios cerrados. Personas o empresas que se estén mudando a un espacio nuevo. Personas o empresas que reciben visitas en sus espacios de habitación o trabajo. Personas o empresas que deseen abrirse a la vivencia de nuevas etapas en sus vidas. Personas o empresas que deseen armonizar su espacio previo a la venta del mismo.

Características

Ejecución de fuegos ayurvédicos bajo interacción de luz y sonido.

Detalle

Impacta de manera positiva el espacio físico para crear equilibrio en todo ecosistema y a quienes habitan o residen en él. La energía de sus mantras cantados elevan las frecuencias del campo energético. A partir del ritual se genera una armonización del espacio objeto del ritual.

Contacta con nosotros

Limpieza. Crecimiento. Prosperidad

Necesitas ayuda? Háblame por whatsapp
Necesitas ayuda? Háblame por whatsapp