El pasado 30 de octubre de 2024 llegué nuevamente a Manzunte desde Huatulco y encontré mi espacio en donde iba a vivir.
En este espacio solamente había una mesa de madera con dos sillas, la cama, la cocina, las cortinas, unas toallas, y un espejo que la dueña muy amablemente me dejó para poder vivir en este espacio.
Llegué con todas mis maletas las cuales había guardado en Huatulco en el depósito de una amiga durante un mes y es tanto mi trasteo que no cupo en la camioneta que me trajo. En ese depósito se quedaron mis más preciados cristales, cuarzos, amatistas ,mis sombreros, es decir mis colecciones que he acumulado en mi vida.
Viendo que me es difícil salir de esos apegos, soltar esas cosas que a veces tienen un valor sentimental y uno no se atreve a salir de ellas, solicité la asesoría de mi gran amiga Angélica Restrepo, mujer que conocí en el año 2014 cuando asistía a un lugar espiritual llamado Koradi y empezamos a hablar. Diez años después seguimos siendo amigos, y en el presente como Interior Planner certificada hace una tarea hermosísima de ayudarte a organizar los espacios desde una perspectiva integral de bienestar y amor, por lo tanto le solicité el favor el mismo viernes empezáramos a lo que ella llama el fondo del corazón de mi vida, esto es el clóset, y así me hizo cambiar todo lo que yo ya tenía en mente. Este ejercicio de organización y renovación me movió sentimientos, emociones, situaciones y me dió a entender que todavía en mi vida tengo muchos apegos, que me da miedo soltar, me da pánico salir de esas cosas que me recuerdan de un pasado que supuestamente fue mejor.
Finalizado el ejercicio del clóset, aprecio entonces que quedó hermoso, dentro de la actividad aprendí que el ideal en el dormitorio es no guardar libros, dado que Angelica me explicaba desde su saber como interior planner que no deberían ir en el clóset porque los libros portan mucha energía, mucha información, y debo confesar que me causó molestia, sin embargo hoy en día terminando ya de hacer completamente el ejercicio entendí y comprendí la esencia y el impacto, gracias a que una persona como Angélica te ayuda a organizar tu espacio, no solamente se está transformando tu espacio fisico, sino tu interior, tu ser, tu disposición a recibir lo nuevo, tu disposición a abrir un nuevo capitulo, trayendo bienestar a varias areas de tu vida.
Cuando el lugar donde tú vives esta armónico, está vibrando con esa energía que fluye que no se empantana que simplemente sigue las normas de la física universal y que con una carta de colores la cual me compartió con diferentes consejos para organizar la cocina hoy en día mi espacio en el que habito está así más armónico, me permite tener una paz emocional; sinceramente creo que toda persona debe consultar a estas personas como Angélica que te hacen ver que tu espacio no es simplemente un lugar donde guardar cosas del pasado, sino que con armonía con paz y con mucha luz Angélica sin obligarte a nada simplemente con los consejos, te hace ver que ese espacio que llegué se puede volver una morada, una casa, un hábitat de paz y amor. Solamente tengo palabras de amor y agradecimiento para Angélica la cual hizo una asesoría magnífica que invito a todos a conocerla.
Para mi tus opiniones son muy importante, te leo en los cometarios.